domingo, 9 de noviembre de 2008

Un fin de semana del Pp

No hay, desde hace meses, fin de semana que los insignes jefezuelos del Pp no nos regalen algunas de sus perlas. Este domingo en el País (medio al que por cierto Rajoy dijo que no volverían hasta que se retractaran por aquellas declaraciones del todopoderoso Polanco), María D. (no al trasvase) De Cospedal, ha empleado una dureza sin igual para sus propios compañeros de partido, cuyo delito ha sido atreverse a criticar "un poquito" la descarnada, durísima y hasta bélica oposición parlamentaria de Sor-aya. Si en vez de contra sus filas, se utilizara esa dureza contra Zp y su nula gestión económica, otro gallo cantaría (recordemos que con la que está callendo, el Pp en las encuestas no logra rebasar todavía a Zp).

Otro de los regalos del fin de semana, han sido las declaraciones de Pepino (casas ilegales) Blanco, al decir de Rajoy que es un "patriota de pacotilla". Posiblemente lo sea, pero vino a hablar Millán Astray, y sus heridas de guerra por defender la Nación. Rajoy será un patriota de pacotilla, pero Blanco, ya está bien, es un imbécil.

Un golpe de timón importante, ha sido el dado por todo un símbolo, Ortega Lara, que repartiendo cera a PSOE y PP ha dicho que ni las traiciones e indecisiones de unos, ni la mojigatería y los complejos de otros nos apartarán de nuestro camino. Más claro, y justo, no lo podría haber dicho. A ver si logra sonrojar a más de uno en la calle Génova (¡hipócritas!).

Y por último, una de risa; se trata de Santiago (el héroe de Paracuellos) Carrillo, que ahora, a su edad, se dedica a repartir carnés de demócrata y a tachar al PP (¡al PP!) de crispador.


Vaya panorama el de la política nacional...

1 comentario:

Así está Murcia dijo...

El PP cada vez da más pena, y a ver si es verdad que los diputados se amotinan y defienden el programa del PP que es lo que tienen que hacer; en cuanto a Carrillo, sin comentarios