
Otro de los regalos del fin de semana, han sido las declaraciones de Pepino (casas ilegales) Blanco, al decir de Rajoy que es un "patriota de pacotilla". Posiblemente lo sea, pero vino a hablar Millán Astray, y sus heridas de guerra por defender la Nación. Rajoy será un patriota de pacotilla, pero Blanco, ya está bien, es un imbécil.
Un golpe de timón importante, ha sido el dado por todo un símbolo, Ortega Lara, que repartiendo cera a PSOE y PP ha dicho que ni las traiciones e indecisiones de unos, ni la mojigatería y los complejos de otros nos apartarán de nuestro camino. Más claro, y justo, no lo podría haber dicho. A ver si logra sonrojar a más de uno en la calle Génova (¡hipócritas!).
Y por último, una de risa; se trata de Santiago (el héroe de Paracuellos) Carrillo, que ahora, a su edad, se dedica a repartir carnés de demócrata y a tachar al PP (¡al PP!) de crispador.
Vaya panorama el de la política nacional...
1 comentario:
El PP cada vez da más pena, y a ver si es verdad que los diputados se amotinan y defienden el programa del PP que es lo que tienen que hacer; en cuanto a Carrillo, sin comentarios
Publicar un comentario