domingo, 9 de septiembre de 2007

Recuerdos...

Inaguro una nueva sección exclusiva para los domingos y que tiene por objetivo mostrar una serie de imagenes y vídeos con los que crecimos y que forman parte de nuestra infancia. Escenas, sintonias de programas de televisión o canciones con los que retrotraernos a nuestros mejores años, y hacer del séptimo día de la semana, una jornada propicia para el recuerdo y la nostalgia.






Las calabazas, las azafatas, la parte negativa... Ahí queda en el recuerdo, el magnífico programa de TVE con más de diez ediciones, desde su primera temporada en el año 1972. Sin duda, un programa divertido y cercano, idóneo para verlo en familia, y donde el mal gusto y la chabacanería de la televisión de hoy, reinaban por su ausencia.

3 comentarios:

Imperator dijo...

La idea es buena, aunque ya la he visto en "varios" blogs, por eso no sé si será muy muy "exclusiva", claro que siempre es motivo de satisfacción que algunos bloguers, y nuestras secciones, sirvamos de inspiración a los noveles.

Critón dijo...

No lo sabía. Había visto algún vídeo de vez en cuando en tu blog, pero no tenía la más mínima idea de que como yo, dedicabas los domingos a colgarlos.

No obstante, creo que eres de una generación un poco mayor que la mía, así que nuestros vídeos, por lo general, no tienen que coincidir mucho.

Los santos padres de los bloguers, que ya habéis inventado casi todo en este medio.

De nuevo mis más afectuos saludos.

Critón dijo...

A por cierto, lo de "exclusivo" me refería al día, no a que fuera idea "exclusiva" mía.

Siempre he intentado escribir con la finalidad de transmitir algo mio, sin pillarme jamás los dedos ni copiar a otro.

Saludos desde CriterioDigital.