martes, 14 de octubre de 2008

Alberto Garre y Arsenio Pacheco, con dos cojones

Leo en LD, que tres, han sido las únicas excepciones con las que se ha encontrado Barreda, en la votación sobre su proyecto de reforma de Estatuo (que entre otros, pone fecha de caducidad al trasvase del Tajo-Segura). Una de ellas, genialmente de nuevo (reconozco que estoy mal acostumbrándome a ella) es el de Rosa Diez, una mujer valiente, que en coherencia con todo lo que ha defendido hasta la fecha, ha votado lo mismo que los dos diputados murcianos más valientes del Parlamento, Alberto Garre y Arsenio Pacheco.

Han hecho lo que tenían que hacer, velar por los intereses no sólo de Murcia, sino por los de España entera, como representantes de la voluntad nacional que son. Porque el nuevo estatuo manchego, no es sino, una vuelta más de tuerca a la imbécil política de revisión de todo, en la que nos ha metido ZP. Pero además, el texto, nace con el beneplácito de Cospedal, a la que desde Murcia, por lo menos, espero que se lo tengan en cuenta en las próximas elecciones.

En definitiva, traición del PSOE, traición del PP y dos murcianos (y una vasca) que no han abdicado de su mandato y que han votado en conciencia saliéndose del guión marcado por su partido ¡pecado! pensarán algunos, mierda para todos ellos. Que los multen, que les digan lo que quieran desde los mentideros pijo-progres de Génova, pero estos dos hombres, han demostrado tener más sentido común y lealtad a los suyos (España y Murcia) que Rajoy y todos los suyos.

¡Bravo los valientes!

3 comentarios:

dayer dijo...

Garre y Pacheco han llevado a la realidad lo debe de hacer cada diputado, votar según sus ideales y no según la sectaria dictadura de partido. No así la alcaldesa de Cartagena y otros tantos, que votaron a favor como si ellos fueran del Norte, aunque Barreiro es que es gallega.

Critón dijo...

Completamente de acuerdo contigo dayer. Lo del resto de diputados murcianos y valencianos (principalmente) es para analizar...que vergonzoso.

Saludos.

Así está Murcia dijo...

Mi total apoyo a Garre y Pacheco, que han recibido cientos de felicitaciones, por el simple hecho de hacer tu trabajo, especialmente grave lo de Pilar Barreiro, número 1 por Murcia, votando en contra de nuestra tierra.

Yo también me comprometo como los regantes a pagar parte de la sanción si efectivamente son multados por defender los intereses de Murcia