lunes, 22 de septiembre de 2008

ETA ASESINA

Un nuevo atentado, un nuevo muerto y así durante más de treinta años. Esta vez el caído ha sido el brigada Luís Conde, asesinado junto al Patronato Militar "Virgen del Puerto" de Santoña. Una mujer está en estado herido muy grave.

Cada nuevo atentado, la misma reflexión ¿cómo es que ningún gobierno democrático ha conseguido acabar con esta gentuza? Muy fácil. Todos, absolutamente todos, han tratado el problema como algo político, cuando no lo es en absoluto. Si a la ETA se la combatiera como a cualquier otro delincuente, sin miramientos ni negociaciones de ningún tipo, ya veríamos si seguían poniendo bombas y tirando tiros en la nuca.

Ya está bien, que durante más de treinta años nadie haya sido capaz de emprender una verdadera lucha contra ETA y que cuando parecía que podía atisbarse una posible solución, Zp y su tropa, tiraron por tierra el Pacto anti-terrorista y se dedicaron a negociar con los asesinos, cuestiones políticas y territoriales que no suponían más que la victoria de estos bárbaros.

Mi más sincero pésame a la familia de Luís Conde y mis deseos de mejora para la herida. Ni un sólo político, si tuvieran vergüenza, debería asistir al funeral de Luís ni visitar a la herida en el hospital.


¡Contra ETA cadena perpetua!

5 comentarios:

Imperator dijo...

Comparto la misma reflexión, el problema de ETA no es político, sino de los políticos y el tratamiento que le han dado.

Igual que siempre se obvia el carácter separatista y marxista de la banda. Claro, es que eso no es politicamente correcto.

Así está Murcia dijo...

Una vez más, la escoria etarra asesina a un pobre soldado, mientras en España, existen unas penas que son de risa, ¡¡así nos va!!

CADENA PERPETUA YA

Critón dijo...

Celebro que coincidais conmigo en lo fundamental. Imperator, estoy totalmente de acuerdo, siempre se olvida que la ETA es una banda "marxista-separatista", no vaya a ser que se enfaden los señores intelectuales de la izquierda más rancia. Así está Murcia, hoy, si eres de la ETA, está más que demostrado que sale muy barato matar (De Juana Chaos, menos de un año por asesinato).

Un saludo

Mike dijo...

Habría que organizar un referéndum para pedir la cadena perpetua ya.

Y en caliente.

Cuanto más caliente, mejor, para que los "blandos" no tengan tiempo de querer volver al dialogo.

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.