jueves, 25 de septiembre de 2008

Vídeo de homenaje a María San Gil

Ha pasado desapercibido a nivel general entre los grandes medios nacionales y a nivel particular en la comunidad blogera, la definitiva retirada de María San Gil de la política. El pasado 24 de septiembre dejaba su escaño en el Parlamento vasco y escenificaba así, una vez más, el alejamiento total de esta "pedazo" de mujer y político con su Partido. O mejor dicho, escenifica una vez más el alejamiento del nuevo Pp a los principios y valores que siempre ha defendido y que han sido su seña de identidad de los últimos años.

Sobre el vídeo, elaborado por libertaddigital.tv, sólo cabe decir que para mí, la clave de todo lo que le ha sucedido a San Gil reside en las palabras de Abascal "no estaba dispuesta a interpretar papeles de los que no se siente convencida". Totalmente de acuerdo. San Gil probablemente, sea de los últimos casos de dedicación a la política por convicción y por lealtad a su "jefe" Gregorio Ordóñez, asesinado delante de sus narices (el canalla de Fraga ironizaba sobre el estado mental de María San Gil a raíz del atentado).


Una señora de los píes a la cabeza y un ejemplo para todos los ciudadanos de bien. Hasta pronto María.

2 comentarios:

Imperator dijo...

Ya pagará Mariano, el año que viene y dentro de otros tres, lo que ha hecho con esta señora de la política y con el partido en general.

Así está Murcia dijo...

Sin duda una muy mala noticia la marcha de una persona íntegra y valiente, símbolo de la lucha por la libertad en una Comunidad Autónoma tan díficil como la vasca.

Mi más sincero homenaje a María, siempre estaremos con ella