miércoles, 13 de febrero de 2008

Se busca desaparecido: responde al nombre de Pepino Blanco

Hace ya bastantes días que no veo a Pepino en la televisión. Me extraña. Un activo como él, no puede ser desaprovechado por su partido. Ni por la oposición. Y es que Pepino se ha convertido en estos últimos años en un entrañable personaje de nuestra vida pública. Se ha convertido en el Fary de la política (con todos mis respetos al Fary). Es el friki del PSOE con los que todos quieren fotografiarse, nuestro símbolo de un sistema en decadencia, el paradigma de la vida a la sombra del partido.

Por todo ello me preoupa que Pepino haya desaparecido de la escena política, aunque también soy consciente de que hay muha gente que no pensará como yo. Pepino es una parte muy importante de la blogosferia y de la información en internet. Muchos son los artículos, blogs y hasta alguna que otra web dedicada al gallego. No concibo pues como un personaje tan famoso puede ser desechado de tal forma por el cejas de su jefe. ¿Qué Pepino no concuerda bien con el marketing electoral? ¿Y qué?. Él vale mucho más. A Pepino la parafernalia electoralista se la sopla. Si tiene que decir que la Conferencia Episcopal es el brazo armado del Pp, lo dice. Si tiene que decir que no "amite" tal declaración de alguien del Pp, lo dice. Él no entiende de otras normas más que las suyas propias.

Lo de sus estudios de primero de carrera es completamente secundario. La gente malvada de la derecha rancia y obsoleta se detiene sólo en chiquilladas. A Pepino no le hace falta estudiar y punto.

Miedo me da que haya caido, depresivo, en las manos del doctor Montes. Así que por favor, ruego a todos aquellos que lo hayan visto en los últimos días, se pongan en contacto con criteriodigital, y que entre todos, podamos reflotar con nuestros artículos y demás informaciones la moral de Pepino.

5 comentarios:

Serge Halimoncevich dijo...

happen sometimes

Administrador dijo...

Sus chorradas se echan de menos... debe ser que lo reservan para los momentos difíciles.

Imperator dijo...

Tienes un meme en http://elconcilioiberico.blogspot.com/ si que sirva de precedente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Queridos amigos de Criterio Digital:

Ya ha salido la investigación sobre el aborto de que os hablé. Lo podeis ver en:

http://tuslibrosymas.com/tienda/product_info.php?products_id=225

y en:

www.elimperiodelamuerte.blogspot.com

Saludos,

David del Fresno

Critón dijo...

Yo creo que Pepiño Blanco es una de las bazas del Pp de cara a las elecciones. Un saludo a todos.

Veremos lo del aborto que tal. Prometo comentario. Gracias.