sábado, 9 de febrero de 2008

PAZ para Zapatero, mierda para los demás.

De bien nacidos es ser agradecidos. Eso no se les puede negar a los participantes en el vídeo de la plataforma PAZ de apoyo a Zp. Los llamados titiriteros, también conocidos como actores del No a la Guerra, han grabado un anuncio en el que imitando el singular gesto de la ceja del presidente Rodríguez, uno por uno, disciplinados cual flechas en su primer campamento de la OJE, van realizando con el dedo la arqueada forma.

Consideraciones a parte, si ya muchos advertíamos de los penoso que resulta que todo un programa y una ideología se resumiera y redujera a una letra del abacederario (Con Z de Zapatero) mucho peor es sin duda esta última iniciativa de los estómagos agradecidos del presidente Rodríguez. Zapatero no es ya un conjunto de ideas, ni siquiera suicidas como las que ha desarrollado en estos años, es un simple gesto, una parodia de su diabólica ceja. ¿Hay algo más patético que ser una parodia de sí mismo?

Todo lo demás es bien conocido. Insultos al Pp mezclados con demagogía barata. Dice José Luís Cuerda, director de cine, que el Pp tiene un discurso de imbéciles para imbéciles (sin comentario). Dice Boris Izaguirre que Rajoy es muy conservador y que los inmigrantes son un grupo de personas "maravillosas" que sólo traen futuro y cambio (y culos para Izaguirre). Ha dicho también Almodovar (aquel que hizo un peli de lo más realista con un padre transexual, una madre seropositiva, una hija puta (que trabaja como tal me refiero) y un vecino camello y maricón -son personajes universales en las pelis de Almodovar-) que lo importante de cara al 9 de Marzo es la movilización de la "izquierda".

A estos "intelectuales" se le unen muchos otros como el cantante franquista Victor Manuel (oda a Franco), la chica contratada por la Comunidad de Madrid de Gallardón para rodar un auncio, Ana Belén, el presentador y homosexual de carné Jesús Vázquez, el cantautor Juan Manuel Serrat, la chica ye-yé venida a menos Concha Velasco o el amigo de las inyecciones letales, también concocido como Doctor Montes (al que desde mi humilde blog me dirijo para comunicarle que estoy dispuesto a pagarle lo que me pida para convertirlo en médico personal de Zapatero y Pepino Blanco, entre otros).

Una pesadilla si esto no fuera cierto. De nuevo la cultureta de porros y muñecas flojas cierra filas en torno a su tonto útil. Zapatero va confeccionando su ejército, las ideas y proyectos siguen brillando por su ausencia. ¿Aguantará España cuatro años más con esta gentuza? Creo que no.

No hay comentarios: