En el caso del Gobierno de Zp, la cosa está bastante clara. Desde que se convirtió como dijo Aznar en una factoria de vídeos malos, no ha parado de arremeter una y otra vez contra el Partido Popular, en vez de hacer publicidad de sus leyes estrellas que tanta polémica han causado. Se centran en su adversario político, y esquivan vender sus logros, en un intento de renegar de la legislatura zapateriana y hacer tabla rasa de estos años.
Normal por un lado que no se sientan orgullosos de leyes como la del matrimonio homosexual, la memoria histórica o los estautos autónomicos como el catalán ¿cómo poder estarlo? Lo que me extraña es que de nuevo, como cuatro años atrás, dejen la redacción de su programa en una especie de segundo plano, encargándoselo a un gris -cuanto menos- como Jesús Caldera, y vuelvan a caer en el error de concebir la acción gubernamental como una aventura de supervivencia en la que cada día que pasa es un día menos de responsabilidad.
El PSOE ha decidido cederlo todo a sus medios afines, que son los que más "caña" están dando en prensa, televisión y radio ante la falta de un discurso eleborado en el que se plasmen las propuestas por las que los ciudadanos decidan votar al partido.
Por eso recurren al Pp, a la manipulación y a la tergiversación, a la tensión y a la violencia verbal hacia el partido de Rajoy, en una estrategia descarada de pedir el voto por oposición a este partido.
Un PSOE vacio y sin norte ninguno, es el que se presenta el 9 de marzo a las elecciones. ¿Caeremos de nuevo los españoles en el error? Esperemos que no.
3 comentarios:
Lo has dicho perfectamente: una legiZlatura vacía, lo único que han llenado ha sido sus bolsillos de euros y el corazón de los españoles de odio.
El 9 de marzo tenemos que frenar este diZParate.
Pues para ser una legislatura vacía, nos han tocado los cojones a base de bien.
¡No quiero pensar lo que será para ellos una legislatura llena!
Una legislatura vacía en cuanto a un proyecto sólido. Lo único que han aprobado han sido leyes poco útiles pero muy dañinas a la familia, a la Historia y a la Verdad. No se ha podido distinguir un hilo conductor práctico que no fuera otro más que el mal y el odio al adversario -que para ellos siempre ha sido el enemigo-.
Como dice Cerrajero, hay que frenar el diZParate.
Saludos y gracias.
Publicar un comentario