viernes, 4 de enero de 2008

Los duros comienzos de Pepino Blanco

Extracto del buenísimo y recomendable programa "El gato al agua" que se emite todas las noches en Intereconomía, en el que Balbás, ex-miembro de la Ejecutiva socialista madrileña, nos cuenta cómo hicieron llegar a Zp a la secretaría general de su partido (hecho éste del que se ha arrepentido en innumerables ocasiones) y donde nos revela los durísimos comienzos de nuestro personaje de 2007, Pepino Blanco, como correveidile oficial o si lo preferís, como el "chico de las fotocopias".



7 comentarios:

José F dijo...

Cada vez que veo por la TV a Pepiño Blanco, me da por fumar y no sé por qué

El Cerrajero dijo...

También soy un fiel seguidor de El gato al agua. Ojalá consigan más cobertura, aunque con los caciques del P$o€ la cosa no es nada fácil.

De Pepino Blando poco más se puede decir, salvo que en raras ocasiones el tonto del pueblo se promocionó tanto xD

Critón dijo...

Jeje...es una barbaridad lo de este mozalvete gallego. ¡qué inculto! ¡qué analfabeto es! y sin embargo, es uno de los mandamases del partido del gobierno. Así nos van las cosas...

Así está Murcia dijo...

¿y te sorprende Critón?el nivel cada vez es menor, y de eso tampoco se libra el Partido Popular

Critón dijo...

Por desgracia. Tanto tú como yo conocemos casos que "populares" que bien podrían ser equiparables al de Pepino. No obstante ninguno de los "peperos sin ocupación" tienen un cargo tan destacado como el del gallego. Esa es la diferencia. Aunque se me ocurre la excepción: Nacho Uriarte ¿acabó ya primero de Sociología?.

Saludos a todos y feliz día de Reyes.

Republica Rojigualda dijo...

Y dicen que si vuelve a ganar el P$O€ le harán ministro... no quiero ni pensarlo.

Sobre lo de Nacho Uriarte, pobre hombre, con 30 tacos sigue presidiendo NNGG. ¿A qué edad espera entrar en la política de verdad?

Un saludo y feliz 2008 y felices Reyes, aunque sea con retraso.

Imperator dijo...

Uy, uy, el chico de las fotocopias, no me extraña nada, desconfiado que es uno...