jueves, 24 de enero de 2008

Gallardón y el peligro de mirar a los balcones

Publicado en el programa de la Sexta Sé lo que hicisteis, muestra una imagen lamentable de un Gallardón todavía recuperándose de su "derrota", al que desde un balcón se le anima con muy mala leche. ¡Cómo son los madrileños con su alcalde!

5 comentarios:

Administrador dijo...

Yo era un grandísimo seguidor del programa. Hace meses, sin embargo, que ya no lo veo, justo desde que empezaron a bromear con la política y -como ocurre con todos los programas de humor en canales progres- siempre hacia el mismo lado.

Paso. No se meten nunca con ZP o con el gobierno. Igual que el simpático del intermedio.

Anónimo dijo...

No eres el único, Administrador.
Yo también era seguidor del programa de Ángel Martín, Pilar Rubio, Patricia Conde y Miki Nadal.
¿Sabes cuándo empezaron con el politiqueo siempre hacia el mismo lado?
Supongo que lo sabrás pero, para los que no lo sepan, desde la nueva temporada, más en concreto, cada vez que aparece el gilipollas ese de Dani Mateo, cuya definición es muy sencilla: un pseudohumorista sin puta gracia que, para que los rojetes se rían, hace lo de siempre.
Sé que no tiene que ver mucho con el tema, pero es que me da pena cómo un buen programa puede pudrirse de tal manera ppor culpa de los de siempre.

Critón dijo...

Es cierto. El programa ha degenerado bastante en lo que a objetividad se refiere. Pero no nos olvidemos que se emite en la Sexta, cadena del amigo de Zp.

Si no fuera por ellos, el programa sería bastante bueno y recomendable. Pecan de lo que peca la mayoría de la TV en España: tienes que ser progre para quedar bien.

Saludos.

Imperator dijo...

La famosa mala uva del españolito, ejemplo práctico,

Anónimo dijo...

Uno de vosotros ha dicho: "Pecan de lo que peca la mayoría de la TV en España: tienes que ser progre para quedar bien."

Bien...si no hay ningún programa que no se las de de "progre" y que haga lo propio pero metiendose con el PSOE...POR ALGO SERÁ. O a la gente le da vergüenza reconocer que es de derechitas, o no se...

De todas formas al "simpático del intermedio" ya le quitó un programa un "simpático y bigotudo presidente del gobierno de España", déjadlo que se desahogue agusto ahora ¿no?

Escuchad a Jimenez Losantos, él dirá lo que quereis oir.