lunes, 31 de diciembre de 2007

Pepino Blanco: personaje del año

Los ecos de la magna concentración de ayer, domingo 30 de diciembre, que convocada por la Conferencia Episcopal, congregó en Madrid a cerca de 2 millones de personas, en lucha por la familia tradicional -la cristiana- no se han hecho más que esperar.

En la sede nacional socialista de Ferraz, Pepino Blanco (ese hombrecillo) ha interpretado, muy listo él, que la manifestación era poco menos que un acto del Pp (aunque de entre los dos millones, solo hubiera un destacado dirigente popular. Ha dicho Pepino, que el Pp tira la piedra y esconde la mano y que el gobierno, el suyo, el de Zp, ha dado muchas ayudas a las familias.

Este Pepino parece que no se resigna a quitarle protagonismo a las campanadas de la Puerta del Sol de esta noche. Parece que hasta el último minuto, quiere que este que se nos va, sea para la Historia, su año, el año de Pepino.

Yo creo que no le falta razón para aspirar a tal conquista. Y es que Pepino, se ha pasado todo este 2007 haciéndonos los artículos prácticamente él solito con sus declaraciones e intervenciones públicas. Eso, Pepino, se merece un (como le hubiera gustado decir a Polanco) simplemente gracias (retórica falangista). Gracias por hacernos comprobar cómo el sistema que nuestros padres albergaron con tanta esperanza e ilusión,con políticos como tú, está más podrido que otra cosa. Gracias por revelarnos el verdadero talante de tu partido: anti-español, anti-clerical y sectario. Gracias por hacernos creer que el político no puede ser, como tú, una persona escasamente preparada académica e intelectualmente y que vivir a costa de un partido es cosa de gente parecida a ti.

Es de agradecer que nos hayas ayudado a esclarecer tantos supuestos que por ello, te nombro Personaje del año para criteriodigital.blogspot.com

Espero que tengas una buena entrada de año, que no te atragantes con ninguna de las doce uvas y para ventura nuestra, en la próxima legislatura, si continuas como currante de la cosa pública, te hagan portavoz de tu grupo en el Congreso. No tendría desperdicio. Te prometo Pepino que si así lo hicieran, me abonaba al canal de TV del Parlamento sólo para escucharte.

A pesar de todo, feliz año nuevo a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepiño a los debates para que lo vean todos los españoles, jejeje.

Feliz año

El Cerrajero dijo...

Si Pepino Blando es uno de los mandamases del P$o€, con eso está dicho todo de uno y otros.

¡Felí Año Nuevo!
(así, sin Z) xD

Critón dijo...

Feliz año nuevo. Un saludo