viernes, 12 de octubre de 2007

Zapatero se esconde detrás del Rey

Que patética resulta una persona, un hombre, escondiéndose detrás de otro, para evitar un problema. Que asco me dio ayer ver las imágenes de Zp refugiándose al lado del monarca, para distraer los miles de silbidos y abucheos que recibía de los asistentes al desfile militar. Qué poca vergüenza la de Zp, principal responsable de la situación actual por la que atraviesa la nación, donde se relativiza y desnaturaliza todo y en la que se reescribe líbremente la historia.

Un presidente acongojado, que ha tenido el valor de sentarse y negociar con asesinos, proponiéndoles conquistas que ni los más entusiastas de la ETA hubieran soñado jamás, y que en cambio, no los tiene bien puestos para aguantar, el solito, un chaparrón de críticas como el de ayer. Sinvergüenza.

¿Qué pecado hemos cometido los españoles para tener que sufrir a Zapatero? ¿será una de las siete plagas aquellas que anunciaba el texto bíblico pero actualizadas al siglo XXI? Y sobre todo, como diría aquel ¿porqué mientras nosotros nos avergonzamos cada vez más de nuestro Presidente, en Francia, en cambio, disfrutan de de la talla política, intelectual y humana de un señor como Sarkozy?

No hay comentarios: