miércoles, 12 de septiembre de 2007

Me declaro amigo de los hijos de p...

De la misma forma que el ¿actor? Joel Juan, se ha declarado en plena celebración de la Diada, como amigo de la ETA, yo de forma libre y sin que nadie me lo haya impuesto, me declaro amigo de los hijos de p.... He aquí, que entonces la lista de mi agenda experimentaría una notable crecida, comenzando como no por el mismo ¿actor? catalán que pasaría a ser en virtud de su grado de hijo de p... unos de mis más íntimos amigos, pues otra cosa no, pero hijo de p..., Joel, es un rato.

Y no ya por que la santa de su madre se dedicara al oficio más antiguo del mundo, que ni lo se, ni me importa. Joel es un hijo de p..., por las declaraciones realizadas al modo de otro gran hijo de p... y por tanto muy amigo mio, como Xirinacs, recientemente fallecido. Al declararse amigo de otro gran colectivo de hijos de p..., la ETA, pasa por encima de otro gran colectivo que precisamente existe por culpa de estos hijos de p..., como son las víctimas, que tienen que escuchar con vergüenza las palabras de mi amigo Joel.

Asqueroso. Reconozco que los tacos y palabras mal sonantes no gustan a nadie, pero tengo la obligación de colocar el artículo al nivel de esta gentuza, que no se merecen otra cosa que llamarlos por su nombre. Joel, !pero qué hijo de p... eres!

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Mindundis como el que citas no serían más grandes que una bacteria sino llega a ser porque Rodríguez el Traidor los alimenta y alienta.

Critón dijo...

Cierto Cerrajero. El problema, a parte de la basura nacionalsita que se enseña en las escuelas, también lo es del que dirige la nave. Cuando embarcó por sorpresa el 14M, parece que perdió la brújula y alguno de sus compañeros de filas le prestó alguna donde no encontraba el norte.

Así llevamos tres largos años ya, sin rumbo hacia ningún sitio. Con el hambre propia de un pueblo, que en vez de canalizarse hacia el exterior, se vuelve contra todos en disputas estériles y asquerosas.

Una pena. Muchas gracias por el comentario cerrajero.