domingo, 27 de mayo de 2007

Votar en el municipio de Murcia


8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena al PP y a los murcianos.

Critón dijo...

Muchas gracias cerrajero. Pero creo que lo importante es el resultado general. El pp ha ganado claramente. Eso es un buen síntoma. La pena:ha caído Navarra. A seguir luchando. Saludos.

Imperator dijo...

Esto me suena...

Critón dijo...

jeje...desgraciadamente a mi también.Saludos

Cayo dijo...

Bueno, la victoria del PP a nivel nacional es positiva, pero la euforia desatada en plan "esto ya es imparable", tampoco es conveniente.

Se ha perdido Navarra, y eso no es una pena, es un gran problema. En Baleares se necesitará a Unión Mallorquina, si es que no se suma al "todos contra el PP".

Noche agria para los socialistas y agridulce para los populares.

Un abrazo.

Critón dijo...

Nadie ha lanzado las campanas al vuelo. Desde luego que los resultados por Comunidades no son nada favorables, salvo, Murcia, Madrid y C. Valenciana. En las regiones con riesgo de separatismo, el discurso acomplejado del PP allí (Galicia y Cataluña) se ha mostrado inútil e inválido. En el P. Vasco, votar PP es jugarse la vida. Muchas son las conclusiones a las que tiene que llegar Rajoy y su equipo en Génova.

Cayo dijo...

Podrían empezar prescindiendo de las "soyayas" y "ariolas" que pululan alrededor de Rajoy.

Claro, que si lo que viene detrás es Nacho Uriarte con su panda "ecolojeta", que me quede como estoy.

Saludos

Critón dijo...

No nos confudamos: las soyayas y los arriolas, no son más que el reflejo de los Arenas, Piqué o Gallardón, que son los que a mi juicio, más pueden presionar a Rajoy.

Lo de Nacho Uriarte y su estilo, que imitan el resto de NNGG autónomicas y provinciales, es patético. La pinta que lleva de pijo-progre, los discursos en los que habla de la responsabilidad política, del esfuerzo (cosas que no conoce ni de lejos, basta recordar cómo fue su encumbramiento a la Presidencia Nacional de NNGG) y de la formación de la juventud (él tampoco tiene nada que decir, pues con la edad que tiene cursa todavia varias asignaturas de distintos cursos de Sociología).

En fin, panorama bastante negro el que se pinta en Génova 13. ¿Solución? Interna no hay ninguna, salvo que se sacrifique a Esperanza Aguirre. ¿tendrán que venir del exterior?. ¿qué opinará Rato de todo esto?.

Saludos y gracias.