miércoles, 25 de abril de 2007

Yo de mayor quiero ser socialista

Dice Pedro Saura, ese hombre, que la suya, a diferencia de la del PP de la Región de Murcia, es una lista en la que no hay ninguna persona implicada en delitos económicos ni en escándalos de ningún tipo. Dos cosas: o el "lider" de los socialistas murcianos acababa de desayunar con Pascual Maragall (ya saben), o no tiene ni idea de los candidatos que presenta.
¿Es que no se acuerda Saura, en plena caza de brujas de cargos públicos populares, cuando un periódico de tirada gratuita le sacaba los colores al recordarle su etapa de concejal en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, en la que sin ningún decoro, votaba propuestas con las que su familia resultaba directamente favorecida?. Sigamos recordando.

¿Porqué no hace más memoría (ahora que está tan de moda) y le pregunta a su segunda de abordo (¡hay que tener narices!), la señora Rosique, que tal le sentó a su cuñado los dos mil millones de pesetas que se embolsó tras la recalificación de terrenos de Lo Poyo, que ella misma se apresuró a votar?.

¿Y el señor J. R. Jara, porqué no ha sido contratado por el Ministerio de Vivienda, para poner en práctica su política de convertir trasteros minúsculos en áticos de lujos, sin necesidad de licencia ni permiso de ningún tipo?. La de pisos para jóvenes y jóvenas que se construirían...


Cien años de honradez...

5 comentarios:

Imperator dijo...

Esta nueva linea cañera también es interesante, atacar al guevo es deporte regional...

Critón dijo...

Gracias. Es muy fácil contestar a semejantes personajillos. Un saludo.

Así está Murcia dijo...

Es increíble que este personaje, que quiere ser Presidente de la Región, se atreve a dar lecciones cuando no sólo vota a favor de retranqueos para su familia, además vota contra el Trasvase del Ebro, y pone a gente como Jara o Rosique en sus listas, ¿de verdad espera que algún ciudadno inteligente les vote?

Te he añadido a mis enlaces, me gusta mucho el blog.Muchas gracias.

Cayo dijo...

Cien años de honradez... y ni uno más.

Tengo yo en el tintero un especial corruptelas para hacer las delicias de aquellos que "anhelan" los tiempos de Roldán.

A dar caña, que esta gente no puede seguir crispando y manchando el nombre de Murcia e irse de rositas después de la derrota que les espera en mayo.

Un abrazo.

Critón dijo...

Muchas gracias, tanto a Así está Murcia, como a mi buen amigo Cayo. Está claro: o plantamos cara, o esto se nos viene abajo. Un fuerte abrazo a los dos.