jueves, 12 de abril de 2007

A los lectores

Amigo y dueño (que escribiría D. Benito); quiero comenzar mi andadura por los blogs con un prefacio breve que no canse la graciosa gratitud del lector que se dispone a conocerme.

Mi intención de que Criterio Digital se convierta en una ventana más a la resistencia frente a la ignominia, mediocridad y pensamiento facilón, depende tanto de mí, como de tu amable lectura.

Deseo, para dejar las cosas claras desde el primer momento entre tú (amabilísimo lector) y yo, actualizar mi espacio con la mayor regularidad posible que me permitan mis obligaciones académicas y las que no lo son.

Me encantaría poder orientar mi blog con todas tus recomendaciones y consejos, así que no dudes nunca en dejar tus comentarios a mis artículos e informaciones varias.

Criterio Digital, quiere ser un portal donde la actualdad política (la política lo es todo) se vea salpicada por pequeñas dosis de historia, filosofía, literatura, música...ayudando a digerir la (a veces) tan pesada e incómoda realidad que nos acompaña.

Así pues, doy por comenzada la vida de Criterio Digital, agradeciendo al lector el favor que me dispensa, y esperando de él su compañía y beneplácito diario.

No hay comentarios: