jueves, 29 de enero de 2009

La derecha popular espiada

¡Qué desesperación!¿Quién iba a decir hace años, que la derecha iba a estar al borde del desquiciamiento, la desorientación y el ridículo, en tan poco tiempo?

Creo en la mal intencionada actitud del diario El País, con las informaciones sobre el supuesto caso de espionaje, intentando meter por medio a Esperanza Aguirre. Sin embargo, no me sorprende en absoluto que casos de este tipo, se puedan dar en un partido político como el Pp (y el PSOE), altamente burocratizado, institucionalizado, confundido en ocasiones con una ventanilla del INEN, y en el que un puestecito en determinada lista, te asegura vivir del cuento durante cuatro años. Igualmente, creo en los navajazos por la espalda entre compañeros de partido, tan viejos como la propia política (¿tu también, Bruto?).

Lo que está sucediendo en el Pp me preocupa y mucho: un partido en el que su jefe es incapaz de poner orden; en el que se suceden escándalos día sí y día también; en el que no se consigue abrir brecha con el PSOE, a pesar del hundimiento de la economía; y sobre todo, la desorientación ideológica que le lleva a ridículos tan espantosos, como el del voto de once europarlamentarios a favor del aborto, los matrimonios "homosexuales", o el suicidio asistido, mientras los voceros oficiales del partido, y sus medios más serviles, se disfrazan de meapilas, cargando contra el mensaje laico de Rosa Díez. Un partido pues, que no está a la altura de lo que de él se puede esperar.

¡Qué alguien arregle esto!

4 comentarios:

Republica Rojigualda dijo...

Esto solo se solucionará cuando se vaya Rajao y los militantes puedan elegir en primarias a su presidente. Y eso solo pasará si el PP pierde las gallegas y las de Eurolandia. En definitiva, lo tenemos que arreglar los votantes. Yo tengo claro cuál es la mejor forma: votar a UPD como mal menor.

Critón dijo...

O votar en blanco. Coincido en que hace falta voto de castigo masivo ontra Rajoy y su cúpula.

Saludos.

Así está Murcia dijo...

¡¡Vaya partido!! Desde luego Rajoy ha conseguido hacer más daño al PP en cinco años que la izquierda en treinta

Anónimo dijo...

Como esto siga así...vamos a ver en el PP lo que pasó en su día con CSD, este partido se va al garete. Hasta políticos como Vidal Quadras (el cuál votó a favor del aborto) me están decepcionando. Dudo si esto tendrá arreglo pero creo que el futuro está en UPYD, y si no, al tiempo.