domingo, 15 de junio de 2008

Gallardón "el olvidadizo"

No es que a estas alturas vaya a sorprenderme por nada que diga o haga el mayor caradura que ha tenido el Pp en toda su historia. Lo que no logro entender todavía, es que, haya gente como Rajoy, que pueda seguir confiando en Ruiz Gallardón, que incluso lo baraje como secretario general de su partido, cuando se ve lo suficientemente nítido, las intenciones del sujeto "alianzista".

Y es que con las últimas declaraciones realizadas en su periódico preferido, El País, perteneciente a su lobby de presión preferido, el grupo Prisa, quien no se quiera dar ya cuenta, es por que no quiere. La noticia, recogida con todo su dramatismo por libertaddigital, muestra a un Gallardón algo olvidadizo, pues parece ser que no recuerda su paso (y menudo paso, nada menos que segundo de abordo) en Alianza Popular, que como muchos sabéis, no se caracterizaría precisamente por ser una organización maoista.

Dice el sujeto Gallardón (el mismo que llevó a los tribunales a un periodista por atentar contra su honor (como si supiera lo que significa esa palabra), que prefiere a Leguina (encubridor de los crímenes del GAL, felipista a más no poder, y saqueador primero de las arcas públicas de la autonomía madrileña) a Esperanza Aguirre.

El triunfo de Gallardón, es decir, el triunfo del acomplejamiento y de la empanada mental de parte de la derecha española, equivaldría al suicidio mismo del partido de Aznar. Ya no valen medias tintas, o se está en el proyecto de Gallardón-Rajoy (apoyar en todos los desmanes posibles al gobierno Zp) o se está en la resistencia liberal nacional, zancadilleando cuando se pueda a tanto inútil, niño de papá, empollón y peligroso, que anda suelto por Génova.

Yo me apunto a la resistencia.

4 comentarios:

Así está Murcia dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor amnésico que el que no quiere recordar.

Mike dijo...

¿Que AP no era mahoísta? ¿Y me lo dices ahora?

Bueno; en serio. ¿Será Gallardón un nuevo y futuro Bruto para Rajoy?

¿Tu quoque, Brute, fili mi?

Critón dijo...

Jeje...lo siento mike pero no.
Coincido contigo así está murcia, mucho amnésico.

Un saludo a ambos.

Anónimo dijo...

Además mentiroso, sigue dicindo que la multa de Federico es para las victimas, cuando una multa penal es para el Estado.

Saludos