lunes, 12 de mayo de 2008

¿Y ahora qué, Sr. Rajoy ?

Sólo, o mejor dicho, rodeado por aquellos que únicamente pretenden sacar tajada del momento y de la lealtad de postín, es como se encuentra en estos momentos el caudillo Rajoy, a pocas semanas del transcendental Congreso de Valencia. Con un Pp en el que ya nada queda de Zaplana y Acebes, ahora San Gil renuncia a firmar la ponencia política, Arístegui presentará una enmienda a la totalidad, Vidal Quadras es ignorado, Juan Costa ya prepara las maletas camino de una multinacional y Rato no contesta a las llamadas SOS de Génova 13.

Ese es el camino por el que ha optado el señor Rajoy y éstos son los nombres de su equipo: Arenas, Camps, G. Pons, Arriola, la pérfida descafeinada de Soyaya, Rodríguez Salmones, Alfonso Alonso y alguno más que nos reservará como sorpresa final (¿quizás la vuelta de Vestrynge?).

Y que nadie espere nada más. Rajoy prefiere la complacencia de los enemigos de España (PRISA y PSOE) a la fidelidad a sus votantes y a unos principios y valores. A partir de ahora, ya no se podrá decir aquello de que es sólo Zp y sus acólitos los que están destrozando el edificio nacional y constitucional, sino que habrá que añadir la colaboración del Pp de Rajoy en tal empresa.

¡Qué cambio el de Rajoy! ¿quién lo iba a decir hace unos meses? Una cosa es que hubiera ganado las elecciones y sufriera el llamado síndrome de la Moncloa, pero es que este tío no ha ganado nada, y encima se permite el lujo de descuartizar un partido del que primero, no es suyo y segundo, no permite la más mínima queja o sombra.

Una lástima que en momentos de crisis y de dificultad, los políticos con las responsabilidades como Rajoy no estén a la altura. España, lo vuelvo a escribir, no se merece este Pp ni a su presidente.

9 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Ahora la culpa es de la Cope, de El Mundo y de los radicales de la extrema derecha. Rajoy es un sinvergüenza.

Saludos

Critón dijo...

Un sinvergüenza y un mentiroso como la copa de un pino, añado yo. Un saludo alberto esteban.

Mike dijo...

Se necesita renovación, claro está. Pero también alternativas.

Y las hay. Muy válidas.

Anónimo dijo...

Ahora toca irse a casa con un poco de dignidad. Ha cambiado principios por poder y eso no cuela.

Saludos

PD:Perdón por la ausencia pero lo de Ideas y la Libertad me absorbe el poco tiempo que tengo,jejeje.

Critón dijo...

Un saludo Juan, disculpado quedas. Gracias a todos por vuestros comentarios, tan críticos como certeros. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Váyase, Señor Rajoy, Váyase.....!

Mike dijo...

Hola, torpedo de la pradera. Tienes un premio en mi blog. Si quieres, pasa a recogerlo. Si no, pues también. jo jo jo ...!

Saludos a todos.

Así está Murcia dijo...

Es muy triste ver a que está quedando reducido el PP:a un Caudillo al que nadie sigue, excepto los típicos trepas que quieren aprovechar las revueltas aguas.

Creo que es digno de aplaudir y agradecer la honestidad, honradez y firmeza de María San Gil, porque ella si representa el PP al que votamos 10 millones de personas, un PP con unos principios, unos valores y unas ideas, y no este remedo pseudoprogresista del Sr.Rajoy

Imperator dijo...

¿Y ahora qué? pues a este paso la UCD, segunda parte.