domingo, 27 de abril de 2008

Y mientras tanto...

En el tiempo en el que el Pp ha hecho tabla rasa de todo lo que dijo e hizo en la anterior legislatura y ha cambiado el discurso de "sólos pero con medio PSOE detrás" por el de " no parecer antipáticos a los nacionalismos", el gobierno nacional socialista de Zp ha comenzado a cosechar los primeros traspiés en tres áreas de indudable importancia: economía, política exterior y sanidad.

Que el Ministerio de Solbes vuelva a rebajar el índice de crecimiento previsto para este año, o que España ya no sea capaz de genera trabajo, ¡nada! pelillos a la mar. Lo importante, para Soraya S. de Santamaría es estar agusto con el liberalismo social.

Que mientras el gobierno crea incertidumbre entre los consumidores con la crisis del aceite de girasol importado desde Ucrania y contaminado, para Rajoy es más importante abrir la puerta de su partido a los liberales y conservadores.

Pero es que, mientras España hace el ridículo cediendo (una vez más) ante los piratas del Playa de Bakio, Núñez Feijóo dice que los vascos y vascas son un pueblo estupendo (como si alguien lo hubiera discutido alguna vez).

Es tremendo la forma en la que el Pp desaprovecha las múltiples oportunidades que le brinda el gobierno de Zp para darles caña. Es más trágico todavía que hayan renunciado a una estrategia que perfilaba a los dos grandes enemigos de España, los nacionalismos y el socialismo radical, y se plieguen al cambio de régimen orquestado por el PSOE de Zp y auxiliado por todo lo anti nacional del arco político y social.

España, ahora sí, no se merece este Pp.

3 comentarios:

Así está Murcia dijo...

¿Ah?¿pero es qué hay un Partido Popular en la oposición? primera noticia, y lo triste es que desaparece cuando más lo necesitamos, ya pagarán su egoísmo, porque están a punto de estrellarse, lo peor es que en este país nunca pasa nada.

Mike dijo...

Puede que suene un poco bestia, pero creo que se perfila un enemigo al que pocos tienen en cuenta por resultar políticamente incorrecto hablar de él.

Me refiero al colectivo de votantes del psoe que, habiendo sido testigo de los desmanes de los últimos años, le ha votado de nuevo.

Critón dijo...

En este país nunca pasa nada...hasta que pasa. Y lo pero que le puede pasar ahora a la nación, es el suicidio intelectual y político de la derecha. Coincido con tu crítica amigo sí está Murcia.

En relación a Mike, yo ya lo comenté en su momento: aquellos votantes socialistas, que tras la que está cayendo, votaron a Zp el pasado 9 de Marzo, se han convertido en una "masa", dejado de ser ciudadanos críticos (a excepción del grupo de Rosa Díez).

Un peligro.

Saludos a ambos.