viernes, 18 de abril de 2008

La anti-España también apoya a Rajoy

Conocer la reacción del enemigo, es siempre un buen baremo para comprobar el efecto de una decisión política. Si dicho enemigo se encarniza criticando tal cosa que hagas, es que has acertado. Ahora bien, si en vez de tirarte al cuello, comienza a darte cera y a alabar tus intervenciones, es que le convienes; en otras palabras, le vas a ser útil.

En este sentido, la reacción del PSOE y sus medios afines, no puede evidenciar otra cosa más que satisfacción, por ver como el partido de Rajoy, por fin, entra en la senda trazada por el relativismo y el nihilismo zapateriano, cebándose con quien verdaderamente les puede hacer más daño: Esperanza Aguirre. Es sintomático, que arremetan diariamente más contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, que contra el propio Rajoy.

Esto debería dar que pensar a más de uno en la sede de Génova 13. Sin embargo, nada parece indicar que los muchachos y muchachas de Arriola, Rajoy, Gallardón, y Soraya, vayan a cambiar de rumbo. Están agustitos (que diría Ortega Cano) cobijados en el paraguas de PRISA. Ya no quieren saber nada de quienes de verdad, se han dejado sus fuerzas en la pasada legislatura defendiendo la posición del Pp. La COPE, El Mundo, LD, y cia, ya no son útiles en la estrategia del nuevo equipo de Rajoy.

Han cambiado de rumbo: ya no quieren evidenciar desde el verdadero centro político (que es la defensa de la libertad y de la nación española) el extremismo de Zp y de la izquierda anti-todo. Han decidido reírles las gracias, no poner contra las cuerdas a un gobierno de traidores y de analfabetos, por aquello del rédito político. Por no hablar de los valores y principios, que llevaron al PP a ganar por mayoría las elecciones del año 2000 y que como en la noche del 23 F, ni están ni se le esperan. Y mientras tanto, ahí tenemos, en el Congreso de los Diputados, a Rosa Díez, hablando de la igualdad de los españoles y del respeto a la ley. Toda una lección de una señora, que prefirió la coherencia al sueldo fácil del político.

Pues que tomen nota los del Pp, que camino llevan de convertir a Mariano Rajoy en Ministro de la Oposición, haciéndolo cómplice de las tropelías del gobierno zapateriano, mientras ha de ser una antigua socialista, la que mantenga el discurso nacional y liberal que a ellos les corresponde. ¡Cómo está el patio!

5 comentarios:

Mike dijo...

El patio está mal. Muy mal. O el PP acomete con verdadero valor una profunda renovación, ahora que aún faltan 4 años, o en 2012 La Ceja volverá a ganar las elecciones y con menos esfuerzo que en éstas últimas.

Saludos.

Critón dijo...

Hola mike, no conocía tu blog, pero por lo que he podido ver ya, me agrada que te hayas dejado caer por criteriodigital. Muy bueno, de verdad.

Y en cuanto al comentario, totalmente de acuerdo, el momento es ahora, y no de aquí a dos años como apuntan algunos. Y que se abra un proceso democrático, en el que se presente quien tenga un proyecto a proponer. Y por último, que sean los compromisarios los que decidan. Así de fácil.

Saludos

Así está Murcia dijo...

¿cómo no van a estar contentos viendo como el PP se desintegra por la falta de un verdadero líder?

Mike dijo...

Hola Critón. Gracias por la bienvenida. Nos teclearemos a menudo. Si te parece, te añado al blogroll. Quedará bien un blog de Murcia en el blog de un medio Aragonés.

Alguno me despellejará por ello y no me quita el sueño.

Saludos!

Critón dijo...

Jajaja...aunque muchos de los que te pueden despellejar tienen que empezar a callarse tras la claudicación de los anti-trasvasistas a Cataluña.

Te añado yo también a mi lista de blogs de interés. Un saludo.