sábado, 8 de marzo de 2008

Patxi "miserias"

El episodio que tuvo lugar en la capilla ardiente del ex-concejal socialista asesinado por la ETA en Mondragón, es sin duda lo más patético, lamentable, mezquino y tremendamente asqueroso de todo lo hecho por el PSOE en los últimos cuatro años.

Que un señor como Patxi López, que se ha sentado a negociar con la ETA en público, que miró a la cara a dos señores de la ETA y que llegó a firmar acuerdos con ellos, sea capaz voz en grito, de agredir verbalmente a María San Gil y a Mariano Rajoy espetándoles que "no va a tolerar más que digan que están traicionando la memoria de los muertos" tiene narices. Que se le consienta, más todavía.

La respuesta de Rajoy, no entrando al trapo, excelente. No era lugar, con el cuerpo presente de Isaías Carrasco, montar escenitas como la que quería provocar el señor Patxi.

¡Qué gentuza! ¿Pero es que se ha creído López que nos olvidamos de que fue su partido, quien ha posibilitado que la ETA esté de nuevo en las instituciones? ¿es que se ha olvidado Patxi que gracias a la negociación política llevada a cabo por ZP, ETA está más fuerte que nunca y operativa para matar? ¿Es que no quiere acordarse que fue el PSOE el que propuso a la ETA presentarse bajo las siglas de ANV, partido que no ha condenado el atentado del ex-concejal Carrasco? ¿De que va ahora?.

Patxi, tú y todo el PSOE ha traicionado, traiciona y seguramente si le conviene, volverá a traicionar a las víctimas de la ETA. ¡No seas cínico!

No hay comentarios: