lunes, 12 de noviembre de 2007

SOS-Comisión Programa electoral del Pp-SOS

Ese parece el mensaje lanzado desde la profundidades del océano de Génova, que muchas veces parece aislarse de los ciudadanos y vivir al modo de mátrix, una realidad paralela. El caso es que desde que se presentó a principios de septiembre el grupo que en teoría debía asesorar a Juan Costa (si, aquel señor que anunció meses atrás que el Pp no podía ganar el solito y que se veía abocado de nuevo al pacto con los nazionalistas), poco se ha vuelto a saber de su existencia.

Nada bueno para el proyecto de Rajoy, que sus medidas estrellas se retrasen demasiado en el tiempo, máxime cuando se espera de aquí a navidades un aluvión de propuestas socialistas, muy del tipo de Zp (ya saben, Gobierno de España).

Lo cierto y verdad, es que el retraso en la publicación de, cuanto menos, las grandes líneas sobre las que va a girar la gran propuesta alternativa del Pp, está creando -se dice en algunos foros de internet- verdadera incertidumbre en un colectivo muy sensible (sensiblemente interesante tenerlo a su favor, se entiende) como el de los empresarios y gentes de negocios.

Y es que, tras los primeros avisos de la economía, no son pocos los que piensan que una intervención a tiempo, puede mitigar los efectos del final de las rentas heredadas. Cosa que nos interesa a todos, pero en especial a los que mueven el mercado, que son en definitiva los que más dinero tienen en juego.

Pues bien, en el Pp nadie dice nada. Desconozco cual estará siendo la particular aportación de cada uno de los miembros de esa comisión, pero mucho me temo, por los personajes en cuestión (salvo graciosas y contadas excepciones) que mucho ha de ser el trabajo encarado en soledad por el ex-Ministro Aznar.

Una lástima, pues del programa electoral que presente Rajoy para las Generales, dependerá en gran medida el voto de muchos ciudadanos indecisos (¡todavía!) que decantarán el duelo entre el gallego y Zapatero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP no quiere ganar las Elecciones.

Anónimo dijo...

Elgorriaga, Costa...¿el próximo será gallardón?

Así está Murcia dijo...

¿por qué no llaman a Valcárcel que es el presidente del PP más votado? o a los grandes valores del partido, al parecer siguen los miedos y complejos.

Critón dijo...

Veo estamos bajos de moral...yo creo que todavía hay tiempo para remontar. Pero la demora ya no puede ser mayor. O se ponen las pilas ya mismo, o la cosa comenzaría a ponerse más cuesta arriba de lo que está.

Espero que Gallardón, juan, no sea el próximo, más que nada por pura supervivencia de algo parecido a un partido medianamente liberal-conservador que es hoy el Pp.

Estoy completamente de acuerdo con así está murcia. Valcárcel es uno de los grandes valores del Pp y parece como si cuatro mayorías absolutas las obtuviera cualquiera.

Ánimo y gracias a todos.

Así está Murcia dijo...

Por cierto, tienes un meme, ¿por cuánto venderías tu blog a Pepiño Blanco?